Entrega del producto

Transporte

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.  Una vez realizado el pago, presentaremos un enlace con el que se le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

 

Entrega

Los gastos de envío y manipulación se calculan automáticamente en función del peso y del destino del envío y corren por cuenta del destinatario. Antes de finalizar la compra y confirmar el pedido, se podrá conocer la cuantía de este concepto y, en caso de desearlo, el cliente podrá desestimar el pedido. También los gastos de envío y cualquier otro gasto y/o comisión derivada de la compra y/o envío será presentado en pantalla antes de que el usuario finalice la compra. De este modo, si el usuario no está de acuerdo con alguno de los precios, totales, comisiones y/o gastos, puede detener el proceso de compra y renunciar, de este modo, a la misma